domingo, 22 de mayo de 2011

Que sea tan triste que sólo con decirlo den ganas de morirse.

No sé de qué mierdas me sirven estas estúpidas lágrimas. Mi vida es una mentira continua. "Sí, no me pasa nada." "Que sí, estoy bien." "Nada, esque me... Me caí."
¿Por qué no acabo con todo esto? Ya no vivo. Fingo que vivo, porque parte, gran parte de mí ya está muerta. No entiendo por qué tus amigas dicen que siempre van a estar ahí y todo eso, si es mentira. Si de verdad se preocupasen por tí dejarían que dijeras en voz alta todo lo que sientes, por muy triste, macabro y desalentador que sea. Que sea tan triste que sólo con decirlo den ganas de morirse. El caso es que soy una esgoísta. Dios me ha dado una vida y la estoy desperdiciando de esta manera. Y qué cojones le voy a hacer si no encajo en este mundo. Quiero ser invisible. Quiero ser algún alma perdida en un bosque oscuro. Quiero ser niña otra vez. Quiero irme de aquí. No quiero molestar a nadie más con mis pensamientos extremistas. No quiero desperdiciar como una zorra inocente que soy esta vida, que cualquier otro podría estar disfrutando.
Me muero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario